VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

VOTA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía?

Arte, toros, flamenco, la Semana Santa. Andalucía tiene un amplio abanico de oferta de ocio con los elementos más típicos de nuestra cultura. Vota por tu favorita en nuestro ranking. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía?

  1. 1

    Semana Santa de Sevilla

    Llena de sentimiento y emoción, la Semana Santa de Sevilla es una de las más populares de toda España. El realismo de los pasos y la emoción de sus fieles es lo más característico de esta celebración, que llena la ciudad de fieles y turistas.

  2. 2

    Carnavales de Cádiz

    Las chirigotas son uno de sus elementos más característicos. Si te atreves con cualquier disfraz y la fiesta es lo tuyo no te pierdas esta cita.

  3. 3

    Feria de Abril de Sevilla

    La feria de Abril reúne a los amantes del flamenco que celebran su condición de andaluces. Casetas, 'rebujito', calesas, volantes y mucho baile. Una fiesta de 'tronío' donde perderte.

  4. 4

    Feria de Agosto de Málaga

    La ciudad de Málaga espera durante todo el año su fiesta grande. La celebración se divide entre la feria de día y de noche. Los toros son el principal reclamo con un potente cartel.

  5. 5

    El Rocío (Huelva)

    La ermita de El Rocío, que se encuentra en la aldea almonteña del mismo nombre, congrega cada año a miles de peregrinos que honran a la Virgen. Los fieles acuden en peregrinación hasta la puerta del templo. Se trata de una de las fiestas de mayor espiritualidad de toda Andalucía.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.