80.320000

Publicidad

SENTENCIA DE LA MANADA

¿Que sucedió la noche de los Sanfermines en la que presuntamente una joven fue violada?

La joven madrileña conoció a los miembros de La Manada el 7 de julio. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que se les ve juntos y también cuando abandonan el lugar. Luego se ha sabido que preguntaron en un hostal si había alguna habitación libre, y tras la negativa, accedieron a un portal donde estuvieron unos 15 minutos. Sobre lo que sucedió dentro hay dos versiones, la de la joven presuntamente violada, y la de los cinco hombres de La Manada.

Publicidad

La Manada

Un vídeo de 96 segundos clave en el juicio a La Manada

Un vídeo de 96 segundos, clave en el juicio a La Manada

Son varios fragmentos de vídeo que en total suman 96 segundos. La proyección de estas imágenes durante la sesiones del juicio fue uno de los motivos por los que se decidió que la vista se celebrara a puerta cerrada.| Sentencia final de La Manada

Así fue la llamada al 112

Así fue la llamada al 112 tras la presunta violación de 'La Manada' a una joven en Sanfermines

La noche del 7 de julio de 2016 Emergencias 112 en Pamplona recibió una llamada. Una pareja acababa de encontrar a una joven de 18 años desorientada en la calle. Los jóvenes preguntaron a la chica qué le ocurría ante su evidente malestar y ésta les confesó la agresión que acababa de sufrir. Una patrulla de la policía local llegó minutos después. La joven habría sufrido una violación por parte de 'La Manada'.