78.520000

Publicidad

LA SENTENCIA DE LA MANADA

La víctima de la supuesta violación sostuvo durante el juicio que las relaciones no fueron consentidas

La joven de Madrid, de 18 años, afirmó que en ningún momento consintió las relaciones. Relató al tribunal , durante el juicio, que se bloqueó y se dejó hacer, pero que ella no dio pie a nada. Recuerda que sintió miedo cuando el sujetaron de la mandíbula y la cabeza, aseguró que en ese momento estaba totalmente en shock, que no sabía qué hacer, que quería que todo pasara rápido y que cerró los ojos para no enterarse de nada.

Publicidad

La Manada

Los mensajes de Whataspp en el juicio a La Manada

Los mensajes de WhatsApp durante el juicio a La Manada

Uno de los cinco detenidos por la presunta violación envió mensajes de WhatsApp al grupo de sus amigos para contarles lo que habían hecho en el portal de una vivienda de Pamplona. El grupo se llamaba 'Manada', y en él estaban incluidos cuatro de los cinco acusados por los hechos. En este mismo grupo enviaron vídeos de lo que había sucedido esa noche y escribieron: "Follándonos a una entre los 5".

Así fue la llamada al 112

Así fue la llamada al 112 tras la presunta violación de 'La Manada' a una joven en Sanfermines

La noche del 7 de julio de 2016 Emergencias 112 en Pamplona recibió una llamada. Una pareja acababa de encontrar a una joven de 18 años desorientada en la calle. Los jóvenes preguntaron a la chica qué le ocurría ante su evidente malestar y ésta les confesó la agresión que acababa de sufrir. Una patrulla de la policía local llegó minutos después. La joven habría sufrido una violación por parte de 'La Manada'.