71.800000

Publicidad

LA SENTENCIA DE LA MANADA

La Manada y su conexión con otro caso de abuso en Pozoblanco

El caso de Pozoblanco estalló cuando el juez que investigaba el caso de 'La Manada' encontró en uno de los teléfonos de los imputados dos vídeos en los que se ve a cuatro de ellos abusando sexualmente de otra chica dos meses antes, en Córdoba. La chica estaba inconsciente y el juez apunta que pudieron drogarla con burundanga.

Según el juez, todo comenzó tras ofrecerse a llevarla a casa en su coche. "Nada más entrar, y tras sentarse en el asiento del copiloto cayó en un estado de profunda inconsciencia" afirmaba el auto. Todos ellos "le tocaban los pechos y A.J.C.E la besaba en la boca, riéndose entre ellos de la víctima", afirmaba el auto.

Publicidad

La Manada

Así fue la llamada al 112

Así fue la llamada al 112 tras la presunta violación de 'La Manada' a una joven en Sanfermines

La noche del 7 de julio de 2016 Emergencias 112 en Pamplona recibió una llamada. Una pareja acababa de encontrar a una joven de 18 años desorientada en la calle. Los jóvenes preguntaron a la chica qué le ocurría ante su evidente malestar y ésta les confesó la agresión que acababa de sufrir. Una patrulla de la policía local llegó minutos después. La joven habría sufrido una violación por parte de 'La Manada'.

Así son los miembros de 'La Manada'

Un guardia civil, un militar, un peluquero, un ultra del Sevilla... Así son los miembros de 'La Manada', de entre 20 y 28 años, y acusados de la violación a una joven durante las fiestas de Sanfermines en 2016.