66.000000

Publicidad

LA SENTENCIA DE LA MANADA

Así respondió a la fiscal el lider de La Manada durante el juicio

José Ángel Prenda, considerado el cabecilla de La Manada, contestó a la fiscal "Ella disfrutó". En su declaración, que duró algo más de una hora, respondió sin rodeos y sostuvo en todo momento que las relaciones sexuales fueron consentidas. Prenda mantuvo también que la joven madrileña inició las conversaciones sobre tema sexual, que les aseguró que podía con los cinco y que dio comienzo a los actos sexuales.

Publicidad

La Manada

Así fue la llamada al 112

Así fue la llamada al 112 tras la presunta violación de 'La Manada' a una joven en Sanfermines

La noche del 7 de julio de 2016 Emergencias 112 en Pamplona recibió una llamada. Una pareja acababa de encontrar a una joven de 18 años desorientada en la calle. Los jóvenes preguntaron a la chica qué le ocurría ante su evidente malestar y ésta les confesó la agresión que acababa de sufrir. Una patrulla de la policía local llegó minutos después. La joven habría sufrido una violación por parte de 'La Manada'.

Así son los miembros de 'La Manada'

Un guardia civil, un militar, un peluquero, un ultra del Sevilla... Así son los miembros de 'La Manada', de entre 20 y 28 años, y acusados de la violación a una joven durante las fiestas de Sanfermines en 2016.