Zapatero, a su llegada a Venezuela

Publicidad

PARTICIPARÁ COMO ACOMPAÑANTE ELECTORAL

Zapatero tratará de aportar un mensaje "de respeto, de tolerancia" en Venezuela

"Nada me gustaría más que poder contribuir a que este país viva un proceso ejemplar, tengo mucha confianza en los ciudadanos de Venezuela, tengo mucha confianza en este país, un país con enormes potencialidades", dijo a los periodistas Zapatero a su llegada al aeropuerto de Maiquetía.

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, que llegó a Caracas para participar como acompañante del proceso electoral, afirmó que en su misión en el país intentará aportar un mensaje "de respeto, de tolerancia".

"Nada me gustaría más que poder contribuir a que este país viva un proceso ejemplar, tengo mucha confianza en los ciudadanos de Venezuela, tengo mucha confianza en este país, un país con enormes potencialidades", dijo a los periodistas Zapatero a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana.

El político español, junto al expresidente de Panamá Martín Torrijos y el senador colombiano Horacio Serpa, fueron invitados por el Consejo Nacional Electoral para participar como acompañantes electorales de las parlamentarias que se celebrarán el próximo domingo.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

PSOE y Sumar negocian un paquete de medidas contra Israel que se aprobará en el próximo Consejo de Ministros

La negociación llega después de que se planteara una batería de medidas contra Israel para tratar de frenar el “genocidio” en Gaza, entre ellas declarar persona non grata al primer ministro israelí.

Imagen del exministro de Transportes y ex secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

El juez del caso Koldo no ve "indicio alguno" de que la UCO haya filtrado los archivos de Ábalos sobre sus exparejas

El exministro había denunciado la filtración de algunas fotos de mujeres que obraban en su poder y que, supuestamente, habían sido incautadas por los agentes.