53.013167

Publicidad

Caso Gürtel

Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, tras el ingreso en prisión de su madre: "Estamos muy fuertes, no me rindo"

Willy Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ha hecho sus primeras declaraciones tras el ingreso en prisión de su madre, Rosalía Iglesias, por la trama Gürtel.

La trama Gürtel ha metido en prisión tanto a la madre como al padre de Willy Bárcenas. Rosalía Iglesias ingresó el pasado domingo en la cárcel Alcalá Meco para cumplir la condena de casi 13 años por la trama Gürtel que ha ratificado el Supremo. Por su parte, el extesorero del PP Luis Bárcenas lleva preso desde 2018.

El fundador de la banda 'Taburete', Willy Bárcenas, hijo de Rosalía Iglesias y Luis Bárcenas ha hecho sus primeras declaraciones tras el ingreso en prisión de su madre. Willy Bárcenas ha reconocido que está pasando por "momentos difíciles" pero asegura estar fuerte y no rendirse.

"Son momentos difíciles, pero estamos muy fuertes. Hay que tener fuerza y la tenemos. No me rindo", ha dicho Willy Bárcenas que también ha confirmado que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, ha iniciado los trámites para poder ser trasladado a la prisión de Alcalá Meco y estar más cerca de su mujer: "Juntos dentro de lo que se pueda" ha dicho el hijo.

Luis Bárcenas está actualmente preso en Soto del Real cumpliendo una condena de 33 años de cárcel