Elecciones Madrid 2021

La victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

El ilustrador de Antena 3 Noticias, Alfredo Boto Hervás, ha dedicado su última viñeta a las elecciones de Madrid.

La victoria de Ayuso, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

La victoria de Ayuso, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-HervásAlfredo Boto-Hervás

Publicidad

La arrolladora victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 protagoniza hoy la viñeta gráfica de nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás. Una viñeta en la que también aparecen el resto de candidatos a los comicios: Pablo Iglesias, Edmundo Bal, Rocío Monasterio, Mónica García y Ángel Gabilondo.

El Partido Popular, liderado por Isabel Díaz Ayuso, ha sido la fuerza política más votada en las elecciones de Madrid de 2021. La líder popular madrileña ha conseguido 65 escaños en estos comicios, por lo que podrá gobernar en solitario.

Mónica García ha logrado una segunda posición, al obtener Más Madrid el 16,96% de los votos, por encima del PSOE, con el 16,85%. Vox se encuentra detrás del partido liderado por Ángel Gabilondo con el 9% de los votos.

Los grandes derrotados, tal y como refleja la viñeta son, Pablo Iglesias y Edmundo Bal. El primero ha decidido abandonar la política activa y el segundo no ha obtenido representación parlamentaria en la Asamblea.

La victoria de Ayuso, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás
La victoria de Ayuso, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás | Alfredo Boto-Hervás
Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.