LAS AUTORIDADES PIDEN PRECAUCIÓN

LAS AUTORIDADES PIDEN PRECAUCIÓN

Más de 136.000 alumnos se quedan sin clases por la alerta roja por lluvias en la Comunidad Valenciana

Cerca de 50 municipios han suspendido las clases por precaución tras activarse el aviso rojo en el norte de Alicante y en Valencia por el temporal.

antena3noticias.com | Comunidad Valenciana | 19/11/2018

Un total de 136.281 alumnos de 88 municipios de las provincias de Valencia y Alicante se han quedado sin clase este lunes por las fuertes lluvias que afectan a zonas de ambas provincias, según la decisión que han adoptado los respectivos ayuntamientos.

La Universidad de Valencia también ha suspendido las clase en el campus de Ontinyent y ha informado de que los estudiantes y profesores que no puedan desplazarse a los distintos campus universitarios no se verán afectados en términos académicos.

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) mantiene las clases en los campus de Valencia y Alcoy (Alicante) pero las ha suspendido, a causa de la alerta por lluvias, en el campus de Gandía.

Fuentes de la Consejeria de Educación han informado de que en la provincia de Valencia han sido 49 poblaciones las que han decidido suspender las clases, entre ellas, Alzira, Gandía, Cullera, Oliva, Alberic, Algemesí, Almussafes, Carcaixent, Carlet, Sueca, Sollana y Tavernes de la Valldigna.

En la provincia de Alicante se han suspendido las clases en 39 municipios, entre ellos, Elche, Calp, Denia, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Villajoyosa y Jávea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.