Publicidad
SI SE LO PIDEN
Urkullu se vuelve a ofrecer para mediar con Cataluña
El lehendakari mantiene su oferta para intermediar en el conflicto con los independentistas catalanes, pero tendrían que pedírselo.
España
Ya han pasado varios días desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia y empiezan a conocerse los detalles y reacciones a estas fotografías.
Varias personas les han abucheado y gritado "fuera fascistas de nuestros barrios", ante lo que Fernández y su comitiva han tenido que ir escoltados por agentes de policía.
Caso Errejón
Elisa Mouliaá sugiere que Errejón pudo echarle algo en la bebida mientras él niega las acusaciones de agresión sexual
El exdiputado de Sumar asegura que la relación que mantuvo con Elisa Mouliaá en 2021 fue consentida.