LO CUENTA A TRAVÉS DE TWITTER

LO CUENTA A TRAVÉS DE TWITTER

Toni Cantó acusa a Pedro Sánchez de amenazar a Rivera con un "¡Os vais a enterar!"

Toni Cantó ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber amenazado al líder de su partido, Albert Rivera, cuando este le ha preguntado por su tesis doctoral. "Os vais a enterar", ha advertido Sánchez a Rivera, según Cantó, al término del tenso duelo parlamentario de este miércoles.

Toni Cantó en el Congreso
Toni Cantó en el Congreso | EFE

Varios diputados de Ciudadanos, entre ellos Toni Cantó, han asegurado haber escuchado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, advertirles: "¡Os vais a enterar!", después de que el líder del partido naranja, Albert Rivera, le pidiera que hiciera pública su tesis doctoral.

Según han asegurado a Efe fuentes de C's, algunos de sus diputados han oído a Sánchez en el hemiciclo decir esas palabras "o algo similar" mientras levantaba el dedo dirigiéndose a la bancada naranja. También lo ha contado Toni Cantó a través de su cuenta de Twitter añadiendo que Sánchez "pierde los papeles y amenaza a Rivera cuando le pide que haga público el contenido de su tesis doctoral oculta".

 

Rivera y Sánchez han protagonizado este miércoles un cara a cara bastante bronco, que ha empezado con las presuntas irregularidades del máster de Carmen Montón y ha acabado con los ataques de Rivera al jefe del Ejecutivo por rehuir la publicación de su tesis.

antena3.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.