Publicidad

SIN AUTOCRÍTICA

Todos se echan la culpa del bloqueo político

La última sesión del Congreso ha servido para que todos los partidos reprochen a los demás el fracaso de la legislatura.

En el Congreso, el último pleno de esta corta legislatura, todos se han reprochado el fracaso en la formación de gobierno. Pedro Sánchez ha señalado a los otros tres dirigentes de los grandes partidos del bloqueo. El líder del PP, Pablo Casado, ha denunciado este miércoles la "incapacidad" de Pedro Sánchez para poder llegar a acuerdos y ser investido presidente, y le ha advertido de que las elecciones "las carga el diablo".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, "culpe" a los votantes de que no se haya podido alcanzar un acuerdo para la investidura diciéndoles que "votan mal" y a los grupos parlamentarios que "no le entregan sus escaños", lamentando que el dirigente socialista evite hacer "autocrítica". Para Ione Belarra, de Unidas Podemos, los socialistas "están exactamente donde querían: En una repetición electoral que les lleve a rascar algunos escaños más".

Publicidad