NO ES EL ÚNICO LUGAR

Según Google Maps Perejil es marroquí

El islote de Perejil forma parte del Reino de Marruecos según Google Maps.

Islote de Perejil

Publicidad

El conocido islote no es el único territorio español que ha pasado a manos del país norteafricano, ya que otros territorios de España como el Peñón de Vélez de la Gomera, el Peñón de Alhucemas y las Islas Chafarinas también pertenecen a Marruecos, según el sistema cartográfico del buscador.

En la información que maneja el buscador el nombre de los territorios aparece escrito en árabe y francés, dos de los idiomas más utilizados en el país vecino.

Tal es la precisión de Google Maps, que en el caso del Peñón de Alhucemas el buscador los considera parte de la ciudad marroquí más cercana Axdir, que durante parte de los años 20 del pasado siglo fue la capital de la República del Rif.

Publicidad

Pedro Sánchez, sobre el precio de la luz: "Es un problema europeo y hay que encontrar soluciones a nivel europeo"

Pedro Sánchez, sobre el precio de la luz: "Es un problema europeo y hay que encontrar soluciones a nivel europeo"

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tras una cumbre con los países del sur de la Unión Europea se ha referido al alza en el precio de la luz asegurando que se trata de un problema a nivel europeo.

Mató a un joven de 20 años en la M-50 y el fiscal pide para él 15 años de cárcel

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para el kamikaze que provocó la muerte de un joven de 20 años en la M-50

El 15 de septiembre de 2019, un conductor triplicaba la tasa de alcohol y conducía en dirección contraria a 200 kilómetros por hora. En su marcha, mató a un joven de 20 años que circulaba por esa autopista. Ahora el fiscal pide para el acusado 15 años de cárcel por delitos de homicidio y conducción temeraria, entre otros.