Publicidad

Polémico villancico

La Sagrada Familia felicita las navidades cantando en seis idiomas y ninguno es el castellano

Las redes sociales no han parado de comentar este vídeo ya que muchos se quejan de que no se haya empleado la lengua castellana en él. El castellano aparece al final en una frase escrita.

La Sagrada Familia lleva durante toda la tarde hoy siendo tendencia en las redes sociales por el revuelo que ha generado el vídeo con el que el monumento ha decidido felicitar las fiestas. Es común que desde sus perfiles oficiales feliciten las fiestas navideñas, pero la de este año en cuestión no ha pasado desapercibida.

En concreto, lo que ha sucedido es que en el vídeo se interpreta el villancico Noche de Paz hasta en seis idiomas. Estos son alemán, catalán, árabe, inglés, coreano y lengua de signos. La polémica ha surgido porque hay gente que considera que se debería haber empleado también el castellano.

En el cortometraje, se puede ver cómo varias personas, que cantan, terminan todas coincidiendo dentro del monumento. El vídeo finaliza con el mensaje de 'Feliz Navidad y próspero Año Nuevo" escrito es catalán, español e inglés.

Por su parte, la Sagrada Familia se ha mantenido al margen y no ha querido expresar ninguna opinión al respecto.

Publicidad