SUFRIÓ UN ESCRACHE
Saénz de Santamaría, tras pedir Iglesias intimidad para su familia: "¿Nuestros hijos y madres son de peor condición?"
La vicepresidenta del Gobierno ha hecho alusión al escrache que sufrió frente a su domicilio en el año 2013 y replica a Pablo Iglesias tras pedir intimidad para sus hijos. Además, sobre la compra del chalet de Galapagar ha asegurado que "al único que le altera su propia doctrina es a Iglesias".

Publicidad
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha aludido este lunes el escrache que sufrió frente a su domicilio en abril de 2013 después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya defendido la compra de un chalet en Galapagar porque quiere intimidad para sus hijos. "¿Qué pasa, que nuestros hijos y nuestras madres son de peor condición que la suya?", ha enfatizado.
Así se ha pronunciado Sáenz de Santamaría en la toma de posesión de Ángel Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid, al ser preguntada por el chalet que se han comprado en ese pueblo de la sierra madrileña Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, que está embarazada de mellizos.
Más Noticias
-
La Audiencia Nacional ordena subastar nueve de los trece coches de lujo que se embargaron a Víctor de Aldama
-
Cuerpo asegura que el Consejo de Ministros aprobará el embargo de armas a Israel el próximo martes
-
Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza
Sáenz de Santamaría ha dicho que no iba a entrar en la compra de ese chalet ni en la consulta que van a hacer a las bases de Podemos para que decidan si deben continuar o no en sus cargos, ya que, según ha recalcado, al "único que le altera su propia doctrina sobre estos asuntos es al señor Pablo Iglesias". "Pero yo solo le haría una pregunta, si él reivindica el derecho a la intimidad de su familia, que pasa, ¿qué nuestros hijos y nuestras madres son de peor condición que la suya?", se ha preguntado, en alusión al escrache que sufrió frente a su domicilio en 2013. De hecho, Iglesias y otros cargos de Podemos defendieron entonces esos escraches alegando que eran "jarabe democrático de los de abajo".
Publicidad