Vox

Rocío Monasterio dice que no acusó a su colaboradora Esther Navarro de cometer ninguna ilegalidad

Vox en la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado rechazando que Rocío Monasterio haya señalado a Esther Navarro como autora de alguna ilegalidad.

  • Dice que se han tergiversado sus palabras
La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio

La líder de Vox en Madrid, Rocío MonasterioEFE

Publicidad

Vox en la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado con el siguiente contenido: "En relación a las últimas informaciones publicadas en el diario El País, Rocío Monasterio quiere aclarar que cuando citó el nombre de Esther Navarro en sus últimas declaraciones ante la prensa no acusó a su antigua trabajadora de cometer ninguna ilegalidad, sino que hacía referencia, una vez más, a la manipulación que el citado diario ha realizado de forma reiterada de los planos y visados de sus obras para acusarla de presuntas irregularidades que jamás se han cometido.

Una vez más, se han tergiversado sus palabras para continuar desinformando a los españoles.

Ni Rocío Monasterio ni ninguno de los trabajadores contratados por Rocío Monasterio y Asociados han incurrido jamás en ninguna ilegalidad y así quedará demostrado en las alegaciones que la empresaria presentará en tiempo y forma ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Los medios de comunicación interesados serán informados del contenido de las mismas en su debido momento".

Publicidad

Sánchez anuncia una reducción de horas lectivas

Pedro Sánchez anuncia una ley para reducir las horas lectivas de los profesores y ayudar a familias vulnerables: "Ser unos ciudadanos libres"

El presidente del Gobierno ha acudido este miércoles a una escuela infantil en Getafe para anunciar la ley, destinada a mejorar las condiciones laborales, entre otras cosas.

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.