Publicidad

NO REQUERIRÁ HOSPITALIZACIÓN

El rey será operado de nuevo en los próximos días

Juan Carlos I no ha podido recuperarse de la tendinitis que sufre en el pie y de la que se trataba utilizando una bota ortopédica.

Don Juan Carlos será operado la próxima semana del tendón de aquiles del pie izquierdo en el hospital San José de Madrid, han informado fuentes de la Casa del Rey.

En concreto, el monarca será operado por el mismo equipo médico que le intervino el pasado 3 de junio en la rodilla derecha, donde se apreció que sufría además una sutura en el tendón.

Estas fuentes han asegurado que no será necesaria la hospitalización del rey, aunque tendrá que someterse a una rehabilitación posterior. Esta operación se produce porque Juan Carlos no ha podido recuperarse de la tendinitis que sufre en el pie y de la que se trataba utilizando una bota ortopédica.

Ayer mismo le veíamos dando un traspiés durante una audiencia. La operación no requerirá hospitalización, pero la recuperación será larga y la realizará en Zarzuela. Esta nueva operación cambiará su agenda de las próximas semanas.

Publicidad