17.002500

Publicidad

Marcha del Rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos está en Emiratos Árabes Unidos desde el 3 de agosto

La Casa Real ha informado de que el rey Juan Carlos está en Emiratos Árabes Unidos desde el 3 de agosto.

El rey Juan Carlos está en Emiratos Árabes Unidos desde el 3 de agosto, según ha confirmado Casa Real. Ese día fue el que se anunció la marcha de España del rey emérito.

Según el comunicado, S.M. el rey Don Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que informe de que el pasado día 3 de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad.

Durante estas semanas se había especulado con el destino del rey Juan Carlos. Medios portugueses habían apuntado en un primer momento que el rey emérito se había trasladado a Estoril, localidad donde pasó una parte de su infancia. Sin embargo, fuentes oficiales negaron horas después que este fuera el lugar elegido por Juan Carlos I.

Según algunos medios también se apuntó que estaría en República Dominicana. Aseguran que Don Juan Carlos estuvo este fin de semana en Sanxenxo, en Galicia. Poco después se trasladó a Oporto y de allí tomó un vuelo al país caribeño.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el rey Juan Carlos y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el rey Juan Carlos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad