Publicidad

PARTE MÉDICO | HOSPITAL USP SAN JOSÉ

El rey evoluciona positivamente y camina con autonomía

Don Juan Carlos presenta una evolución "muy positiva" en el Hospital USP San José, "se levanta y se sienta con autonomía", además de caminar, y su movilidad "es prácticamente completa y natural", según el parte médico.

El rey presenta una evolución "muy positiva" en el Hospital USP San José, "se levanta y se sienta con autonomía", además de caminar, y su movilidad "es prácticamente completa y natural", según el parte médico leído hoy por el director gerente del centro médico, Javier de Joz.

Aunque el parte médico no precisa este extremo, no es descartable que si continúa al mismo ritmo su satisfactoria recuperación don Juan Carlos, que se fracturó la cadera derecha por una caída en Botsuana, pudiera recibir mañana mismo el alta hospitalaria.

La fractura se produjo en la madrugada del viernes, como consecuencia de una caída accidental, al tropezar el rey con un escalón en la residencia donde se alojaba en Botsuana, país en el que se encontraba desde el pasado lunes para practicar la caza mayor.

Publicidad