Publicidad

RECUPERACIÓN SATISFACTORIA

El rey abandona "muy tranquilo" la Clínica Planas de Barcelona

El monarca ha abandonado el centro en coche, y se ha dirigido a los periodistas desde el interior del vehículo bajando la ventanilla, destacando que durante estos últimos días se ha sentido "muy tranquilo" y ha agradecido el interés de la prensa.

El Rey viajo  desde Barcelona a Madrid tras concluir los primeros días de cuidados postoperatorios y de fisioterapia intensiva, mientras su proceso de recuperación evoluciona de manera "muy satisfactoria", según ha informado Casa Real en un comunicado.

De esta manera, concluye la primera fase de su recuperación a la que ha sido sometido en la Clínica Planas de Barcelona durante una semana y que, a partir de este momento y durante varias semanas, debe continuar con tratamiento diario de fisioterapia que hará desde su residencia del Palacio de la Zarzuela.

Según informa el equipo de médicos especialistas que atiende a Su Majestad, la evolución de su proceso de recuperación es "muy satisfactoria".

El Rey fue operado de artroplastia en la rodilla derecha el pasado día 3 de junio, en el Hospital San José de Madrid, y recibió el alta hospitalaria el domingo día 5. Ese mismo día se trasladó a la Clínica Planas de Barcelona, donde inició su proceso de recuperación y ha permanecido hasta el 12 de junio.

Publicidad