Indultos
El PP recoge casi 30.000 firmas contra los indultos a los líderes independentistas
El Partido Popular puso en marcha hace unos días una campaña de firmas en contra de los indultos que proponía Pedro Sánchez a los líderes independentistas condenados por el Tribunal Supremo.
Publicidad
Continua la campaña de firmas impulsada por el Partido Popular en contra de los indultos que Pedro Sánchez propuso a los líderes independentistascondenados por el Tribunal Supremo.
Lo han puesto en marcha en una plataforma en internet donde llevan ya casi 30.000 firmas. También ese está llevando a cabo en mesas, en medio de la calle. Hay más de 200 mesas repartidas por España y tienen previsto terminar la campaña el 13 de junio coincidiendo con la convocatoria de la protesta contra los indultos en la Plaza de Colón de Madrid.
Sin embargo, los zaragozanos podrán firmar contra los indultos a los políticos del 'procés' hasta el próximo 18 de junio: "Nos vamos a volcar para recoger la indignación de los ciudadanos contra este golpe de gracia a nuestra democracia con el que Sánchez solo busca permanecer en el poder a cualquier precio", ha explicado el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma.
Han firmado muchos que no son del PP
Está previsto que el presidente de los populares, Pablo Casado, acuda a firmar a una de las mesas en los próximos días.
El PP de Asturias instalará en 21 municipios mesas para la recogida de firmas en contra del indulto a los condenados por el "procés".
Más Noticias
- PSOE y Junts se reúnen en Suiza tras la advertencia de Puigdemont a Sánchez
- Yolanda Díaz responde a la patronal catalana por su crítica a la jornada de 37,5 horas: "En democracia no mandan las empresas"
- El menú, los abrigos, los gestos... estos han sido los otros protagonistas de la Conferencia de Presidentes de Santander
En Córdoba o en Valladolid se llegaron a formar largas colas donde muchas mesas se quedaron sin formularios. Fuentes populares que están participando en esta campaña de recogida de firmas aseguran que muchas personas que se acercan a las mesas afirman que no han votado al PP, pero les parece un "escándalo" la medida que pretende aprobar el presidente del Gobierno.
Publicidad