Publicidad

Gobierno de coalición

Primer consejo de ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, streaming en directo

Sigue el primer consejo de ministros de la coalición entre PSOE y Unidas Podemos en directo a través de nuestra señal de vídeo junto a la rueda de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este martes comienza el primer consejo de ministros del Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos donde comenzarán a tomar las nuevas medidas. Además el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en una rueda de prensa para explicar las medidas adoptadas entre ambos partidos para la legislatura que como máximo durará cuatro años.

Está previsto que en este primer encuentro ya se aprueben medidas de calado para la ciudadanía que, por estar en funciones, el Ejecutivo pospuso, como la subida de las pensiones.

Además, en este primer Consejo de Ministros también serán designados aquellos que ocuparán los segundos escalones de los Ministerios como son los secretarios de Estado y se propondrá el nombramiento de Dolores Delgado, que era ministra de Justicia desde 2018, como nueva fiscal general del Estado en sustitución de María José Segarra. Sigue aquí en directo la señal del primer consejo de ministros de Pedro Sánchez.

Publicidad