Coche de la Policía

Publicidad

EL CADÁVER HA SIDO HALLADO

Detenido un hombre en Gijón por matar a su mujer

La Policía Nacional recibió el aviso del fallecimiento de una mujer de 34 años el pasado fin de semana. El marido de la mujer ha sido detenido y se ha acogido a su derecho a no declarar. Pasará a disposición judicial mañana martes.

La Policía Nacional ha detenido al marido de la mujer presuntamente asesinada en Gijón. El cadáver de la joven de 34 años fue hallado por los agentes en su domicilio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

Durante el fin de semana la policía recibió el aviso de un fallecimiento de una mujer en un domicilio de la ciudad. Aunque parecía una muerte debido a otras causas, el marido de la fallecida fue detenido, acogiéndose a su derecho a no declarar.

Una vez conocidos los primeros resultados del análisis forense, la Juez de Violencia de Género de Gijón acaba de ser informada de que al menos una de las marcas que presentaba la víctima, podría ser compatible con una herida homicida. Previsiblemente, el hombre detenido pasará a disposición de dicho juzgado a lo largo de este martes 15 de marzo.

Tanto en el Juzgado de Violencia de Género de Gijón, como en otros de la ciudad, constan denuncias y procedimientos cruzados entre ellos.

Publicidad