120.00
Publicidad
Comisiones
Podemos y los socios del Gobierno quieren sentar al rey Juan Carlos en una comisión de investigación
Podemos y los grupos de izquierdas e independentistas han vuelto a proponer una comisión de investigación sobre el rey Juan Carlos. Para eludir los rechazos anteriores han cambiado la petición llevándola a la época posterior a su abdicación.
Publicidad
España

El Gobierno valora asimismo que España participe con varios cazas en un despliegue aéreo en Bulgaria. El objetivo es garantizar la seguridad de Ucrania ante una posible invasión rusa.

Acuerdos de investidura
El PSE alcanza un acuerdo con el PNV para reeditar sus cogobiernos en el País Vasco
El PSE y el PNV han informado que gobernarán "donde sea posible". Con este acuerdo, podrían evitar que Bildu gobernase en ayuntamientos como el de Vitoria.

Sumar
La renuncia de Garzón a ir en las listas de Sumar añade presión a Podemos en las negociaciones
La líder de Sumar destaca el compromiso del líder de Izquierda Unida por no presentarse a las próximas elecciones generales en medio de las negociaciones de Yolanda Díaz y Podemos.