El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

PP pide que Calvo comparezca en el Senado para aclarar la "vergüenza" del CIS

El portavoz del PP en el Senado ha anunciado que su grupo pedirá la comparecencia de la vicepresidenta para que "responda" de la "vergüenza democrática" del CIS tras la polémica desatada por su último barómetro.

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha anunciado que su grupo pedirá la comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en la Cámara Alta "para que responda" de la "vergüenza democrática" del CIS tras la polémica desatada por su último barómetro.

Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que acusa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber convertido el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el centro de investigaciones socialistas.

También dice que este organismo público "es una verdadera máquina de manipulación y propaganda" y explica que el PP solicitará la comparecencia parlamentaria de Carmen Calvo en la Cámara Alta.

Salvo el PSOE, prácticamente todas las fuerzas políticas han restado credibilidad a los datos del último CIS, que apunta un notable despegue en estimación de voto para los socialistas, subida que vinculan a la incorporación como presidente del centro demoscópico del veterano socialista José Félix Tezanos.

Publicidad