Video de reemplazo | Pedro Sánchez preside hoy el primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición

Publicidad

Gobierno

Pedro Sánchez y sus ministros se reunirán en la toledana finca de Quintos de Mora para pasar unas jornadas de convivencia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prepara unas jornadas de convivencia con sus ministros en la finca toledana de Quintos de Mora. El encuentro se producirá el sábado 8 de febrero.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prepara para el fin de semana del 8 de febrero unas jornadas de convivencia con sus ministros en la finca estatal de Quintos de Mora (Toledo), que visitarán por vez primera los representantes de Unidas Podemos en la coalición.

Estrechar lazos entre los miembros del Gobierno y aumentar la confianza con un mayor conocimiento mutuo es uno de los objetivos que persigue esta iniciativa, que ya puso en marcha Sánchez con su Ejecutiva del PSOE estando en la oposición y repitió con su primer gabinete de ministros tras ganar la moción de censura en junio de 2018.

Se trata de una oportunidad para que cada ministro pueda exponer las prioridades de su departamento, se comparta información en aras de una mayor coordinación y se propicie entre los miembros del Ejecutivo una tormenta de ideas para la presente legislatura.

En esta ocasión la cita se producirá inmediatamente después de que Sánchez regrese de una visita de dos días a Barcelona para reunirse con el president de la Generalitat, Quim Torra; la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau; la presidenta de la Diputación de Barcelona, Nuria Marín, y a representantes de la entidad Barcelona Global.

Publicidad