CAMBIO DE POSICIÓN EN CATALUÑA

CAMBIO DE POSICIÓN EN CATALUÑA

El cambio de discurso de Pedro Sánchez en Cataluña: del "diálogo" a la "respuesta contundente"

Durante su presidencia, Pedro Sánchez ha pasado de pedir "diálogo" en Cataluña a amenazar con "actuar con contundencia en caso de que se produzca una quiebra de la Constitución".

antena3noticias.com | Madrid | 11/12/2018

El Gobierno asegura a día de hoy que "no le temblará el pulso" si tiene que tomar medidas en Cataluña, pero no siempre ha mantenido este discurso. En muy pocos meses, Pedro Sánchez ha cambiado su disposición al "diálogo" por un tono más amenazante.

"Lo que es importante y lo que quiere proponer y propone este Gobierno es que dejemos a un lado la vía judicial y empecemos a hablar de política", estas declaraciones las hizo Sánchez en septiembre de este año.

Sin embargo, hace unos días aseguraba que "el presidente de la Generalitat de Cataluña es muy consciente de que este Gobierno va a actuar con contundencia en caso de que se produzca una quiebra de la Constitución y del Estatuto de Autonomía de Cataluña"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.