Publicidad

EN BARCELONA

'¿Pasarán o no pasarán?', empapelan las calles con carteles contra la posible investidura de Colau con el apoyo de Valls

En la imagen se ve a Colau con una boina, los labios rojos y los pendientes con la forma de la torre Eiffel, de París. Junto a mensajes que el ex primer ministro galo dijo a la alcaldesa en la campaña electoral.

Los alrededores al centro cívico de la Sedeta han aparecido carteles en cabinas y postes publicitarios donde pone "pasarán o no pasarán, madame Colau". Y aparecen mensajes que Manuel Valls ha dicho contra Ada Colau en la campaña electoral.

En la imagen se ve a Colau con una boina y los labios rojos y los pendientes con la forma de la torre Eiffel, de París. Alrededor de la alcaldesa barcelonesa hay croissants como si fueran nubes.

La número dos del PSC al Ayuntamiento de Barcelona, Laia Bonet, ha avisado este viernes a la candidata a la Alcaldía de BComú, Ada Colau, de que si quiere volver a ser alcaldesa debe buscar un acuerdo explícito con los socialistas antes de llegar al pleno de investidura del día 15 de junio.

En rueda de prensa desde la sede del partido, ha lanzado esta advertencia después de que la candidata de BComú haya anunciado que presentará su candidatura: "No concibo que Ada Colau llegue al pleno de investidura sin haber buscado los votos que hagan posible esta investidura".

El PSC transmite así a Colau que no le dará sus votos en el pleno a cambio de nada si antes no ha cerrado un acuerdo con ellos: "Entendemos que quien presenta la candidatura es a quien corresponde buscar apoyos y votos en el plenario".

También te puede interesar...

Manuel Valls, sobre su propuesta a Ada Colau: "Todos en Ciudadanos queremos evitar que Barcelona tenga un alcalde independentista"

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.