Pablo Echenique

Pablo Echenique confirma en Twitter que no dejará la política: "Detecto ciertas ganas de que me vaya"

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha desmentido que vaya a dejar la política tras las dudas surgidas por sus declaraciones en una entrevista, en las que aseguraba que no tardará "mucho en volver" a su profesión.

Publicidad

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha aclarado a través de su cuenta de Twitter que no va a dejar la política después de que surgieran dudas al sugerir en una entrevista este viernes que no irá en las próximas listas de la formación morada.

"Me preguntan en una entrevista si me voy a volver a presentar. Contesto que eso no está ni siquiera pensado ni hablado y ya tenemos a la tertulianez diciendo que dejo la política. Detecto ciertas ganas de que me vaya entre los poderes mediáticos propiedad de fondos buitre", ha escrito el dirigente de Podemos en su perfil.

La entrevista que ha desatado las dudas sobre Echenique

Echenique ha asegurado este viernes en una entrevista en Aragón Radio que no irá en las próximas listas de Unidas Podemos y ha recalcado que no tardará "mucho en volver" a su profesión, unas declaraciones que han desatado las dudas sobre un inminente abandono de la política.

El portavoz de la formación morada ya ha salido a desmentirlo, aunque sus palabras en la entrevista parecían decir todo lo contrario. "No lo he pensado, pero sí le aporto mi visión general: no es bueno estar mucho tiempo", indicaba.

"Después de estar solamente siete años en política se ha ido a su casa. Yo creo que eso tiene que ser una seña de identidad en Podemos, también para mí. Y aunque no he tomado la decisión, estoy dando bastantes pistas", ha incidido.