CON EL NÚMERO 5.000 EN ALUSIÓN A LOS AVALES

Pablo Casado se serigrafía su nombre en la camiseta de la selección española

El candidato a la dirección del Partido Popular, Pablo Casado, ha posado esta tarde con una camiseta de la selección española y con su nombre y el número 5.000 estampado en la espalda, en clara alusión a los avales presentados.

Pablo Casado

Pablo CasadoAntena 3 Noticias

Publicidad

Pablo Casado posaba minutos antes de comenzar el partido de la Selección española con una camiseta de La Roja con su nombre ante el logotipo del Partido Popular y dando un beso al escudo de la camiseta. Horas antes presentaba en Génova, en la sede del partido, sus 5.000 avales para acudir como candidato al próximo congreso del PP.

Justamente hoy, Pablo Casado también ha denunciado un nuevo intento de debilitar su imagen al trascender nuevas acusaciones sobre la oficialidad de su máster.

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.