Pablo Casado

Pablo Casado exige al Gobierno que retire el estado de alarma en Madrid: "Es injusto"

El líder del PP pide que "se retire el estado de alarma decretado en Madrid ya que otras comunidades autónomas presentan cifras más altas" de coronavirus.

NUEVA CASADO

Publicidad

El presidente del PP, Pablo Casado, pidió hoy al Gobierno que retire inmediatamente el estado de alarma por el coronavirus en Madrid al ser "discriminatorio",

Un estado de alarma discriminatorio

Para Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha solicitado al Ejecutivo central que retire el estado de alarma decretado en Madrid por la Covid-19 ya que otras comunidades autónomas presentan cifras más altas de incidencia de la pandemia.

Así se expresó Casado, líder de la oposición, en unas declaraciones tras asistir al acto de celebración de la Fiesta Nacional en el Palacio Real.

"El estado de alarma es injusto", sostuvo Pablo Casado, líder del PP, antes de exigir que se retire incluso antes de que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, acuda al Congreso de los Diputados para explicar los motivos por los que lo ha puesto en marcha.

"Ha habido una discriminación con Madrid ya que hay otras comunidades autónomas donde las cifras de contagios

son mayores y lo que vamos a pedir es que a partir de mañana mismo se retire el estado de alarma, antes de que Sánchez venga al Congreso", ha afirmado Pablo Casado, presidente del PP.

Publicidad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.

El President de la Generalitat, Salvador Illa.

Illa niega pactos con Puigdemont y reclama aplicar "con agilidad" la amnistía: "Hablamos de política"

El president de la Generalitat defiende en Onda Cero que "los valores deben estar por encima de todo" ante la guerra en Gaza e Israel, insiste en que "no llegué a ningún acuerdo político" con Puigdemont y se abre a reducir la jornada laboral: "Hay condiciones económicas"