CONOCIDO POR SUS POLÍTICAS ANTIDESAHUCIOS

Kichi, el alcalde de políticas antidesahucios, pide a unos okupas que desalojen el edificio

José María González, el alcalde de Cádiz intentó parar un desahució nada más tomar posesión. Ahora quiere desalojar a unos okupas de la Casa de Cádiz, en Barcelona.

Kichi, el alcalde de políticas antidesahucios, pide a unos okupas que desalojen el edificio

Publicidad

Kichi y su Ayuntamiento intentan desahuciar a unos okupas de la Casa de Cádiz, en Barcelona. Llevan desde el pasado mes de noviembre y se niegan a irse porque el edificio lleva catorce años abandonado. Hay unas 25 personas ocupando el inmueble.

El Ayuntamiento de Cádiz es el copropietario del edificio. Recibió un requerimiento de los Mossos d'Esquadra y dio la orden para desalojarlos. Los okupas consideran que esto es una contradicción por parte de uno de los políticos defensores de medidas antidesahucios.

Publicidad

Óscar Puente, a su llegada a la reunión del CECOPI este jueves en Toledo

Vox se querella por homicidios y lesiones por imprudencia grave contra Óscar Puente por el accidente de trenes en Toledo

La formación de Santiago Abascal ha presentado una querrella en el Tribunal Supremo contra el ministro de Transportes, Óscar Puente, tras el accidente ferroviario en Urda, Toledo.

Decenas de collares, brazaletes, relojes y otras joyas en una caja fuete de Zapatero-.

La joyería Yanes tasa en más de un millón de euros las joyas de Zapatero

La segunda valoración reduce el importe estimado inicialmente por la joyería Ansorena, y señala indicios compatibles con una posible procedencia asiática de las piezas.