Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 11 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 11 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Han pasado 20 años desde los atentados del 11-S y es día para recordar estos ataques y hacer balance de cómo ha cambiado el mundo desde entonces. Además, Cataluña celebra la Diada. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 11 de septiembre de 2021, en España.

Matías Prats revive los atentados del 11-S

El presentador de Antena 3 Noticias ha revividodesde el mismo lugar la histórica retransmisión que él mismo protagonizó hace justo 20 años, cuando informaba de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono.

Cataluña celebra el día de la Diada

En Cataluña ha habido múltiples actos, manifestaciones y recorridos en un programa que finaliza en la tarde de este sábado. Sigue toda la información de la Diada 2021 en directoy no te pierdas nada.

Sábado más caro de la historia

Pese a que el precio medio de la electricidadha bajado un 1% respecto al día de ayer, 152,32 euros MWh, es el sábado más caro de toda la historia.

Publicidad