62.015667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 6 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 6 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Después de tres días consecutivos con el número de fallecimientos por coronavirus siendo inferior a 200 en toda España y con el ritmo de contagios en el 0,5 %, la evolución de la pandemia de la COVID-19 en nuestro país depende ahora de la fase de desescalada, cuyos plazos, ámbito territorial y medidas concretas están en el aire pendientes de la polémica política en torno a la prórroga del estado de alarma. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pedro Sánchez pide en el Congreso la cuarta prórroga del estado de alarma

Pedro Sánchez llega al Congreso a pedir una nueva prórroga del estado de alarma con una votación más incierta que nunca, un instrumento legal que el Ejecutivo considera imprescindible y sin alternativa para poder aplicar el plan de desescalada y vencer al coronavirus.

Datos del coronavirus en España hoy

Consulta a continuación todos los casos, cifras de contagios y muertes y datos de coronavirus en España hoy, miércoles 6 de mayo de 2020.

Una bola de fuego pasa sobre España a 82.000 kilómetros por hora

Debido a la gran numerosidad de la bola de fuego este fenómeno se ha podido ver a más de 400 kilómetros de distancia.

¿Qué comunidades autónomas van a solicitar entrar en la fase 1 de la desescalada a partir del lunes 11 de mayo?

Consulta si tu comunidad autónoma va a pedir entrar en fase 1 de la desescalada del coronavirus y, por tanto, abrir más el confinamiento.

Coronavirus España: Votación de la prórroga del estado de alarma en el Congreso, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España y consulta todos los datos de contagios y fallecidos por covid-19. Las últimas noticias de hoy y toda la actualidad del coronavirus en España.