129.002500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 11 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 11 de noviembre. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

España trabaja en una campaña de vacunación a contrarreloj. En enero prevé tener las primeras dosis de la vacuna de Pfizer para inmunizar a 10 millones de personas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Malos datos del coronavirus en España

Mientras llega la vacuna, los datos no dan tregua. En las últimas 24 horas 411 personas han fallecido en nuestro país por coronavirus. Es la peor cifra de esta segunda ola que nos devuelve a datos de los meses del confinamento. En cuanto a los contagios, ligera bajada con cerca de 17.400 nuevos positivos.

Pleno del Congreso el debate de los presupuestos

A las 12 de la mañana comienza en el pleno del Congreso el debate de los presupuestos. Se han presentados siete emniendas a la totalidad. Ciudadanos asegura que solo apoyará los presupuestos si el castellano sigue siendo la lengua vehicular en la educación.

Bruselas firma el preacuerdo con Pfizer para asegurarse 300 millones de dosis

La Unión Europea va a ser la que canalice la compra de esta vacuna del coronavirus. Hoy Bruselas firma el pre-acuerdo con la farmaceútica estadounidense para asegurarse 300 millones de dosis.