Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy, martes 23 de febrero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 23 de febrero de 2021 . La actualidad nacional más destacada a continuación.

Este martes es 23-F, se cumplen 40 años del golpe, aniversario que llega con las calles de Barcelona en llamas una noche más. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Séptima noche de disturbios en Barcelona

Nueva batalla campal entre manifestantes y Mossos d'Esquadra. Tres personas han sido detenidas. Se han vuelto a quemar contenedores y a lanzar objetos a los agentes pero también a los vecinos. La tensión aumenta, cada día, entre ciudadanos y manifestantes. Se han repetido los saqueos en los comercios de la zona.

España, a punto de bajar del riesgo extremo

La pandemia está a punto de bajar del riesgo extremo en España y situarse en los 250 casos por cada 100.000 habitantes. Sanidad insiste en que no hay que confiarse y piden prudencia aunque las comunidades siguen relajando las restricciones.

Se acelera el ritmo de inmunización

Las comunidades han puesto el 85 por ciento de las dosis de las que disponen pero siguen preocupando las nuevas cepas. Sanidad aumenta a siete el número de variantes que hay que vigilar.

Se cumplen 40 años del Golpe de Estado

El Rey presidirá, hoy, el acto en el Congreso para recordar la intentona golpista. Esquerra, PNV y Bildu han decidido no participar.