Joan Mesquida

Publicidad

Joan Mesquida

Muere Joan Mesquida, ex director general de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, a los 57 años

El ex director general de la Guardia Civil y de la Policía Nacional Joan Mesquida ha muerto este lunes a los 57 años a consecuencia de un cáncer.

El vicesecretario segundo de Ciudadanos y ex director general de la Guardia Civil y de la Policía Nacional Joan Mesquida ha fallecido este lunes en Palma a los 57 años de edad a consecuencia de un cáncer. Él mismo informó el pasado 15 de marzo de que padecía esta enfermedad cuando acababa de ser nombrado miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos a nivel nacional.

Desde Delegación del Gobierno en Baleares han trasladado su pésame por la muerte de quien fue ex director general de la Policía Nacional y la Guardia Civil a la familia, amigos y compañeros

Mesquida fue también secretario de Estado de Turismo y consejero de Hacienda y Presupuestos de las Islas Baleares, así como director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa. Ejerció de director general de la Guardia Civil entre abril de 2006 y septiembre de 2006 y como director general del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil desde septiembre de 2006 al 18 de abril de 2008.