CIUDADANOS ANÓNIMOS, POLÍTICOS, EMPRESARIOS... con gran ambiente festivo

Más de un millón de asistentes a la manifestación, entre ellos, personalidades de la empresa e instituciones

Los organizadores cifran en más un millón los asistentes. Ha estado secundada por el PP, Ciudadanos y miembros del PSC. También han acudido personalidades de la empresa, como el presidente de Freixenet o el de Naturhouse, o de numerosas instituciones y, por supuesto, muchos ciudadanos anónimos, que han acudido son sus amigos y familias para reivindicar en un ambiente pacífico y festivo.

Publicidad

Publicidad

Andoni Ortuzar 10 años después de ETA: "Nunca debió existir, nunca tuvo una misión popular"

Andoni Ortuzar 10 años después de ETA: "Nunca debió existir, nunca tuvo una misión popular"

El presidente ha querido lanzar un mensaje claro y contundente con dos preguntas "clave" dirigidas a la izquierda abertzale porque, asegura, que "el Pueblo Vasco se lo merece".

El duro discurso de Arnaldo Otegi ante Bildu sólo 7 horas después de su disculpa a las víctimas de ETA, presos por Presupuestos

Otegi, tras su disculpa a las víctimas de ETA: "si para sacar a los presos hay que votar los Presupuestos, votaremos"

Otegi desvela su estrategia con el Gobierno en un vídeo al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias. Lo hace ante un grupo de simpatizantes a los que asegura que si para sacar a los 200 presos de ETA de la cárcel hay que votar los Presupuestos, los votarán. Lo decía horas después de asegurar que el sufrimiento causado por ETA "nunca debió haberse producido" en referencia a las víctimas.