DECLARA SER EL ÚNICO PARTIDO UNIDO

Maroto pide unidad antes de debatir temas "muy sensibles"

Javier Maroto, el vicesecretario sectorial del Partido Popular ha pedido unidad antes de entrar en debate sobre algunos temas sociales "muy sensibles" en el Congreso Nacional, como es el de la maternidad subrogada. "No todos pensamos igual, pero este partido sí tiene hoy una bandera fundamental: es el único partido que tiene unidad dentro de sus bases", ha defendido Maroto.

Javier Maroto, vicesecretario sectorial del PP

Publicidad

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha llamado este sábado a la unidad del partido antes de debatir las enmiendas a la ponencia social del XVIII Congreso Nacional, entre las que se han incluido temas "muy sensibles" para los populares, como la gestación subrogada.

"En este partido somos muchos, pensamos todos, pero no todos pensamos exactamente igual", ha incidido Maroto en su intervención para defender la ponencia social que, como vicesecretario de sectorial, ha defendido en el congreso.

Ha explicado que ha tratado de incorporar al texto muchas enmiendas, algunas por convicción y otras para hacer más plural la ponencia. Maroto ha subrayado que "lo más importante es buscar un amplio consenso", aunque ha admitido que van a votar sobre temas "muy sensibles" que afectan a la ética y a las convicciones.

"No todos pensamos igual, pero este partido sí tiene hoy una bandera fundamental: es el único partido que tiene unidad dentro de sus bases", ha destacado. Y ha señalado que su compromiso es mantener al partido unido también en materia social como "una gran familia en las que no todos piensan igual en todo".

Publicidad