120.00

Publicidad

Coronavirus

Mariano Rajoy incumple el confinamiento por coronavirus y sale a hacer ejercicio

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha sido visto haciendo ejercicio en los alrededores de su domicilio de Madrid, rompiendo así con el confinamiento obligatorio en plena crisis del coronavirus. Son imágenes a las que ha tenido acceso en primicia laSexta.

El expresidente de Gobierno Mariano Rajoy ha salido a hacer ejercicio en los alrededores de su domicilio de Madrid, incumpliendo así el confinamiento obligatorio con motivo del coronavirus. La Sexta ha obtenido en primicia las imágenes del expresidente en plena vía pública.

Según dicha fuente el expresidente, Mariano Rajoy se habría saltado el confinamiento, decretado hace un mes con el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, en varias ocasiones lo que habría provocado el enfado en diferentes vecinos de Rajoy.

El decreto por el que se regula el confinamiento por el coronavirus no permite salir a hacer deporte, solo están justificadas las salidas para adquirir productos de primera necesidad, para ser atendidos en un centro sanitario o para acudir al trabajo siempre con un certificado de empresa que así lo justifique.

En las imágenes se ve a Rajoy vestido con ropa deportiva, un pantalón negro de chándal y un chubasquero. Es conocida la afición del expresidente a practicar marcha.

Virginia Barbancho, trabajadora de Tragsatec vinculada a la contratación laboral de Jésica Rodríguez

Una exjefa Tragsatec asegura que intentó que Jéssica Rodríguez fichara, pero Adif le pidió hacer "la vista gorda"

Virginia Barbancho ha denunciado que recibió órdenes desde la dirección de Adif para "hacer la vista gorda" ante las irregularidades laborales de la expareja de Ábalos, a quien le presentaron como "la sobrina del ministro".

El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, en rueda de prensa en Mérida

Los nuevos estatutos del PSOE blindan a Gallardo: podrá seguir en política aunque se siente en el banquillo

Los nuevos estatutos del PSOE, aprobados en noviembre, permiten que cargos imputados por causas judiciales sigan en sus puestos si se considera que hay motivaciones políticas detrás.