Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Margallo: "Yo no voy a decir que sea la Princesa del pueblo como Diana, pero sí soy el candidato de la militancia"

José Manuel García-Margallo considera que ninguno de sus contrincantes "tiene un programa de refundación del partido ni de regeneración de España". "Como no conozco sus programas no sé si son líquidos o gaseosos, lo que sé es que no son sólidos", ha señalado.

El precandidato a presidir el PP, José Manuel García-Margallo, considera que ha hecho "una campaña fantástica de contacto con la gente". "Yo no voy a decir que sea la Princesa del pueblo como Diana, pero sí soy el candidato de la militancia".

En una entrevista en Espejo Público, Margallo ha criticado a sus contrincantes sobre todo a Pablo Casado, que considera que tiene que "informarse más cuando se quiere debatir con otro candidato". Ha aclarado que él militó en 1977 en Unión de Centro Democrático y en 1989 ingresó en el PP: "Jamás he participado en ninguna administración de Aznar ni en ningún cargo de partido" suyo.

El candidato considera que "ninguno de ellos tiene un programa de refundación del partido ni de regeneración de España". "Como no conozco sus programas no sé si son líquidos o gaseosos, lo que sé es que no son sólidos", ha señalado.

Sobre Soraya Sáenz de Santamaría, ha criticado su posición de que "la judicialización de la cuestión catalana es la vía de salida hacia delante" y le pido que explique que "las recetas que aplicó hiciesen que el separatismo pasase del 25% cuando ella se hizo cargo de ese tema al 49%". "La señora Santamaría es muy poco dada al debate", ha apuntado.

Margallo ha sido menos duro María Dolores de Cospedal, simplemente ha mencionado que "tampoco tiene un proyecto que yo pueda consultar y tampoco ha sido partidario de los debates". "Lo que es muy chocante en las dos candidatas es que parece como si no fuesen capaces de crear equipos leales", ha señalado.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Publicidad