Rey Felipe VI

Los Reyes visitan Menorca para conocer los daños del coronavirus en su economía

Don Felipe y Doña Letizia han visitado una fábrica de quesos de Menorca. A su llegada, varios de los vecinos que les esperaban han gritado "Viva el Rey".

Los Reyes visitan Menorca

Publicidad

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han visitado la Cooperativa Insular Ganadera (Coinga), en su visita a Menorca. Allí, varios vecinos les han recibido con gritos de 'Viva España' y 'Viva el Rey'. Los reyes no estaban esta vez acompañados por la princesa de Asturias ni la infanta Sofía.

Unas 200 personas se congregaban en el polígono industrial de Alaior, donde se encuentra la fábrica de Coinga. Poco antes, don Felipe VI y doña Letizia aterrizaban en Menorca procedentes de Palma acompañados por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Se trata de la primera visita a Menorca como Reyes de España, ya que la última vez que estuvieron los dos en la isla fue en 2011. Los reyes Felipe y Letizia también se verán con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) del Queso Mahón-Menorca.

Además, mantuvieron un pequeño encuentro con los trabajadores, con quienes se fotografiaron en las escaleras de la entrada principal de la fábrica.

A mediodía, los Reyes se desplazarán a Ciutadella en su última parada en su viaje por las islas Baleares. Está previsto que Don Felipe y Doña Letizia también visiten Ibiza.

Publicidad

La princesa Leonor llama a "salir de la trinchera" y volver "al respeto por quienes piensan diferente"

La Princesa Leonor estudiará el Grado de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III, en Madrid

La princesa Leonor compatibilizará sus estudios con los compromisos institucionales como heredera de la Corona. Los estudios los comenzará en el tercer cuatrimestre de 2026 y se prolongará durante cuatro años.

El diestro Morante de la Puebla sufre una cogida durante la novena corrida de la Feria de Abril de Sevilla con reses de la ganadería de Hermanos García Jiménez

Morante de la Puebla quiere cumplir todos los compromisos de su agenda acelerando su recuperación

Tras la grave cogida que sufrió en la Maestranza el pasado lunes que le perforó el recto, el torero, por el momento, no descarta volver al ruedo en breves.