ALGUNOS TUVIERON QUE CERRAR

ALGUNOS TUVIERON QUE CERRAR

Los negocios de Barcelona vuelven a la normalidad tras las consecuencias de los atentados del 17-A

Los días posteriores al atentado del 17 de agosto de 2017 en Barcelona, algunos negocios se vieron obligados a cerrar, lo que les supuso un cese en la recaudación. Los más afectados fueron los hoteles.

Tras los atentados del 17-A, algunos establecimientos cerraron los días posteriores. El silencio inundaba las calles: persianas cerradas y terrazas vacías era la escena más recurrente.

Casi no se hizo caja. Los que más notaron el impacto económico después de la tragedia fueron los hoteles. En unas horas, las reservas se fueron cancelando por el temor de los turistas.

Sin embargo, según afirma la directora comercial del hotel Catalonia Plaza, Alicia Gómez, "un año después, Barcelona se ha recuperado". Los comerciantes aseguran que no van a "dejar de hacer cosas por los atentados" y recomienda a la gente que vaya para "conocer otras culturas".

Aunque, a pesar de que los negocios vuelvan a la normalidad, la huella de los atentados quedará para siempre.

Antena3.com | Madrid | 18/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.