120.00

Publicidad

Pin parental

Llanos Masó califica de "cúmulo de despropósitos" la carta del gobierno valenciano contra el pin parental.

La presidenta de Vox de Castellón habla de "una caza de brujas" de la que se hará cargo la dirección territorial de educación.

Rocío Monasterio ha visitado hoy el parlamento valenciano de la mano de Paz Vega, portavoz en la cámara valenciana de Vox, junto a Llanos Máso, presidenta de Vox en Castellón.

En el marco del evento, Masó ha sido preguntado por la carta remitida por el Secretario autonómico de educación, Miquel Soler, en la que instaba a los equipos directores de los centros escolares públicos a que no se pronunciasen por escrito ante la solicitud de familias de información previa sobre las actividades que se van a realizar en el centro escolar.

"Una cosa muy curiosa, una carta preventiva del pin parental de Voz cuando ni siquiera todavía está aprobado en la Comunidad Valenciana", ha comentado la presidenta castellonense de Vox.

A lo que ha añadido: "Ellos ya preventivamente se ponen a la defensiva. En ese carta, es un cúmulo de despropósitos, de mentiras y de manipulaciones hablan de que nuestra medidad del pin parental va contra los derechos de los niños y de tratados internacionales firmados por España. Eso es absolutamento falso".

Masó, además, ha hablado sobre las consecuencias de esta medida: "Con lo cual, a ese señalamiento que supone para muchas familias el tener que decir que su hijo no va asistir lo sumamos a una caza de brujas de la que directamente se va a hacer cargo la dirección territorial de educación".

Publicidad