Publicidad

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL EL PRESIDENTE DE AUSBANC

Libertad bajo fianza para el secretario general de Manos Limpias

Libertad bajo fianza para el máximo dirigente de Manos Limpias, Miguel Bernad. Estaba en la cárcel desde abril por formar parte, presuntamente, de una red de extorsión a bancos y empresas a cambio de no iniciar acciones legales contra ellas. Ahora ha quedado en libertad bajo fianza de 50.000 euros. Deberá presentarse una vez a la semana en el juzgado. Seguirá en la cárcel el otro acusado, el presidente de Ausbanc, Luis Pineda. Además de extorsionar a los bancos, obtenían fraudulentamente subvenciones y ofrecían "la retirada de la acción penal en algunos procesos previa exigencia de importantes cantidades de dinero", actividades que desarrollaron de forma organizada y prolongada en el tiempo.

Publicidad

El rey anima a "renovar" los lazos históricos entre España y Puerto Rico apoyándose en "su hispanidad"

El rey anima a "renovar" los lazos históricos entre España y Puerto Rico apoyándose en "su hispanidad"

El Rey ha visitado la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico, en el V centenario de su fundación. Un viaje que ha durado tres días y en el que se ha desarrollado una intensa agenda.

Pedro Sánchez y Pablo Casado

Pablo Casado ofrece su apoyo a Pedro Sánchez tras la conversación mantenida sobre la crisis en Rusia y Ucrania

El líder del PP, Pablo Casado, ha llamado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para abordar la crisis ucraniana y le ha reiterado todo el apoyo por parte de su partido para ejercer sus obligaciones en el marco de la OTAN.