CRISIS PODEMOS

CRISIS PODEMOS

Las siglas de Podemos se desdibujan, sobre todo en las comunidades con más escaños

En los lugares donde el partido tiene más escaños es donde la marca queda más desdibujada. Ocurre en Andalucía, Cataluña y Galicia.

antena3noticias.com | Madrid | 18/01/2019

Cinco años después de su fundación y el día en el que Iñigo Errejón, el que fuera emblemático número dos del partido, ha decidido desmarcarse de la formación, la situación territorial de Podemos es complicada, con una marca electoral cada vez más discutida y fuertes discrepancias con las confluencias.

Además de Madrid, Cantabria, La Rioja y Navarra son los territorios donde Podemos afronta más dificultades. En Cantabria y La Rioja se han paralizado las primarias por decisión judicial.

En Navarra han expulsado a dos diputados oficialistas y pueden perder la presidencia del parlamento foral. Dirigentes enfrentados, gestoras, procesos de primarias judicializados. Este es el mapa autonómico que afronta el partido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.