Publicidad
Gobierno de coalición
Las discrepancias más sonadas entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como vicepresidente
Pablo Iglesias ha sorprendido con su anuncio de que deja el Gobierno de coalición después de 14 meses como vicepresidente. En este tiempo se han producido desencuentros y discrepancias entre los dos socios, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Publicidad
España

Jorge Gil, de Iniciativa Ciudadana de Paracuellos, olvidó apagar el micrófono durante el receso del pleno telemático y sus insultos quedaron grabados

Mañueco se refiere al ministro Garzón como "el reincidente" por la nueva polémica de los 'tupper'
El presiente de la Junta de Castilla y León ha vuelto a pedir la dimisión de Alberto Garzón tras la polémica sobre la calidad de la carne española.

Aragonès denuncia “desamparo” y critica la ausencia de Sánchez y sus ministros en la investigación por el espionaje de Pegasus
Segunda jornada de la visita de la delegación de europarlamentarios, que se han trasladado a Madrid para conocer los testimonios de los afectados por el caso de espionaje Pegasus.

VÍDEO| Ramón Tamames, tras la réplica de Pedro Sánchez: "¿Por qué tenemos que hablar tanto?"
Ramón Tamames ha provocado las risas de parte del Hemiciclo al afearle a Sánchez su extensa réplica: "No se puede estar 1:40 minutos oyendo a una persona todo el tiempo".