31.417029

Publicidad

Coronavirus

La funeraria Mémora cierra su depósito temporal de Barcelona tras 53 días desplegado por el coronavirus

Mémora ha cerrado el depósito excepcional de Barcelona tras haber acogido a más de 3.200 personas en menos de dos meses durante la crisis del coronavirus.

La funeraria Mémora ha cerrado el depósito que tenía instalado temporalmente en Barcelona debido al aumento de muertes por la pandemia de coronavirus.

Después de 53 días acogiendo a más de 3.200 víctimas del coronavirus, la funeraria cierra su depósito, según ha anunciado Mémora en un comunicado.

El pasado 25 de marzo la funeraria se cerró al público y se acondicionó correctamente para acoger fallecidos con coronavirus, realizando una inversión de más de medio millón de euros.

Sin duda, el hecho de que se cierre la funeraria es un dato esperanzador que supone un gran descenso en el número de fallecidos por coronavirus en toda España. En Madrid se cerró también recientemente el hospital provisional de Ifema.

El área metropolitana de Barcelona tendrá que esperar al menos una semana más para pasar a la fase 1 de la desescalada del coronavirus, al igual que la Comunidad de Madrid y varias zonas de Castilla y León.

Publicidad