Publicidad
Debate socialista sobre Cataluña
José Luis Corcuera: "¿Qué es eso del derecho a decidir?"
El proceso soberanista en Cataluña está provocando tensiones en alguna fuerzas políticas. Hay partidos que lo tienen claro, como Esquerra Republicana que no duda de que quiere la independencia. El PP tampoco duda de que esa opción es inconstitucional. Pero Convergencia no opina lo mismo que Unió. El PSC tampoco opina lo mismo que el PSOE. Y dentro del PSOE hay mensajes muy distintos.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Caso Ábalos
El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"
Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.