Publicidad

Política

Díaz Ayuso, sobre la denuncia de Más Madrid por "uso partidista" de instalaciones: "No me sorprende"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha analizado este jueves la candidatura de Pablo Iglesias en las elecciones del 4 de mayo y la denuncia de Más Madrid ante la Junta Electoral, entre otras cuestiones

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho referencia este jueves a la denuncia interpuesta, esta misma mañana, por Más Madrid. El partido de Errejón ha denunciado la "falta de neutralidad" y el "uso partidista de las instalaciones" por la rueda de prensa del miércoles, en la sede del Gobierno regional, en la que la 'popular' presentó un plan de ayudas para pymes y autónomos.

"No me sorprende que quieran deslegitimar el proceso electoral", ha dicho, al tiempo que añadía que ella está "para dar respuesta a los ciudadanos".

ETA e independentismo

Ayuso también ha asegurado que "no quiere para Madrid lo que los socios de la ETA o los independentistas quieren para Cataluña", en referencia a la candidatura de Pablo Iglesias, que esta semana anunció que concurriría a las elecciones del 4 de mayo.

La 'popular' ha hecho referencia a los aliados políticos de Unidas Podemos EH Bildu (a quien se ha referido como los "socios de la ETA") y a los partidos independentistas catalanes para expresar que la candidatura de Iglesias "está totalmente alejada" de la suya.

"No quiero que en Madrid se quemen las calles y se destruya el empleo; no quiero ni algaradas ni revoluciones que están provocando los socios de Iglesias", ha asegurado.